La Copa se quedó en casa

Primera Versión “Juntos por la Vida”

Este domingo 21 de enero marcamos un hito dando vida a nuestro primer campeonato de pádel organizado en conjunto con PADELEROS Chile donde nuestras pacientes desafiaron deportivamente a profesionales del equipo de Yo Mujer; además de deportistas, periodistas y parlamentarios que se sumaron a la causa.
La Copa se quedó en casa, gracias a la dupla formada por Mila Correa y la Presidenta de la Corporación Scarleth Cárdenas Villalobos que lo dejaron todo en las canchas de LIF Padel.

El ex futbolista Jorge Valdivia, puso la magia en la cancha, regaló sonrisas, fotos y firmó camisetas, que rematamos para reunir dinero para los talleres de nuestras pacientes, que se imparten de manera gratuita.

Agradecemos a los parlamentarios que llegaron desde todo Chile: Sebastián Videla (Antofagasta), Consuelo Veloso (Cauqueneres), Camila Musante (Valdivia), Tomás de Rementería (Viña del Mar), Ericka Ñanco (Temuco) y los diputados capitalinos Karol Cariola, Maite Orsini y Andrés Giordano. Todos ellos dejaron el alma en la cancha y se comprometieron con esta hermosa causa: La salud y la vida de las mujeres.

También a los médicos que forman parte de la familia Yo Mujer, Javier Villalón, Eugenio Román y Francisco Acevedo, infinitas gracias por hacer dupla con las grandes estrellas de la jornada: Nuestras pacientes, entre ellas, Javiera Márquez.
¡Y a la Gran Final clasificaron las pacientes! Fue un partido “de infarto” entre la dupla de Bárbara Silva y María Teresa González frente a Mila Correa y Scarleth Cárdenas.
Bailamos, jugamos, nos reímos y nos cuidamos entre tod@s, ¡Siempre Juntos por la Vida!

También especiales agradecimientos a quienes no dudaron en sumarse como auspiciadores de esta actividad: Capelli por sus camisetas; Mind Padel por las pelotas y los premios; Suerox y Danone para hidratar a los asistentes y deportistas; y Cicatricure para los regalos de los ganadores.