El jueves 1 de diciembre se llevó a cabo la XVII versión del Festival de Publicidad Achap (Asociación Chilena Agencias de Publicidad) 2016, en las dependencias de TVN. En esta oportunidad, el Diccionario “Un Nuevo Significado de la Vida”, que desarrollamos en conjunto con Pfizer y la agencia creativa Grey Chile, obtuvo dos destacados galardones.

festival-achap-20166575Estamos tremendamente gratificados y emocionados, porque este trabajo que significó tanto esfuerzo y compromiso de todos quienes participaron en él, sigue dando frutos y sensibilizando a la sociedad en su conjunto sobre el tema del cáncer de mama.

Obtuvimos dos premios muy importantes:

festival-achap-20166645Oro, en “Creatividad Integrada (Campaña en 360°)”, categoría Bien Público, con la marca Pfizer, Título: “Un Nuevo Significado de la Vida”, agencia Grey Chile.

Plata, en “Film”, categoría Bien Público, con la marca Corporación Yo Mujer, Título: “Un Nuevo Significado de la Vida”, agencia Grey Chile.

Agradecemos enormemente a todas las pacientes que participaron en la construcción de nuevos significados, a Grey Chile y a Francisca Florenzano, quien creyó y se la jugó para que este proyecto saliera adelante.