“Mi familia está compuesta por mí, hermana menor, y mi nombre es Dayhan Daguer Barham, mi hermana la mayor, Shari Daguer Barham, nos acompañó en la corrida; su pololo, Juan Ignacio Flores, mi mamá María Teresa Barham Abumuhor y mi papá Walter Daguer Jiménez.
El año pasado yo también participé con mi papá. Esto nace por apoyar a mi mamá con su enfermedad. En mayo del año 2008 fue operada de un cáncer de mama. Lamentablemente, a fines del año 2010 fue diagnosticada con una metástasis ósea y hepática. El año pasado se tuvo que someter a quimioterapia y fue uno de los procesos más duros que hemos pasado como familia. Pero lo mejor de todo esto es que nos hemos unido aún más y mi mamá no está enfrentando sola su enfermedad, sino que todos nosotros la enfrentamos con ella. Cada paso, cada metro, cada kilómetro recorrido estuvo impulsado por mi mamá, para darle motivación, para que no se rinda nunca! Ella es una mujer muy fuerte y hoy en día está con nosotros porque ella así lo ha querido, por su valentía  y por seguir adelante a pesar de tener un pronóstico poco favorable.
Cariños a todas las mujeres que padecen esta terrible enfermedad, somos la familia Daguer Barham y les enviamos un cariñoso abrazo a todos aquellos que apoyan esta causa!!!

Familia Daguer Barham