Everton y Corporación Yo Mujer se unieron  en una campaña de concientización sobre la detección precoz del cáncer de mama. Durante el lanzamiento, llevado a cabo en el Boulevard del Mall Marina Arauco este 10 de octubre, se hizo hincapié en la importancia de la familia como parte del apoyo fundamental para enfrentar la enfermedad, además de transmitir que nunca se está ajeno a la posibilidad de tener un familiar, amigo o cercano con esta enfermedad.

El presidente del club, Pedro Cedillo, señaló lo que significa esta iniciativa para la institución. “Para nosotros es un orgullo encabezar está campaña. Estamos conscientes que somos más que un equipo de fútbol y que tenemos un compromiso real con la comunidad viñamarina y en este caso con todas las mujeres del país”, anuncio Cedillo, quien agregó que “el cáncer de mama no es un problema exclusivo de la mujer. Hay que enfrentarlo como familia.”

Durante todo el mes de octubre el club entregará diversos beneficios y realizará distintas activaciones para comprometer y sensibilizar a la población.

  • Mujeres entran gratis el día al partido de Everton frente Curicó (retirar en Boulervad hasta el viernes AM)
  • Todas las mujeres que asistan al partido obtendrán una mamografía con copago $0 en la Clínica Bupa Reñaca (Fonasa e Isapre).
  • Durante todo el mes de octubre las mujeres podrán abonarse con un beneficio de 2×1.

Se suman a esta iniciativa los auspiciadores del Club Deportivo: Clínica Bupa Reñaca, Malll Marina Arauco y diario El Mercurio de Valparaíso.