Los días 10 y 11 de abril nos trasladamos a la ciudad de Talca para participar en las Primeras Jornadas de Oncología del Maule. Asistieron dos de nuestras profesionales, Daniela Rojas, Psicooncóloga y Gerente Técnico y Evelyn Vargas, Coordinadora de Servicios.

Daniela Rojas, Psicooncóloga y Gerente Técnico de la Corporación Yo Mujer.

Daniela fue invitada a exponer sobre dos temas importantísimos y de gran impacto para los profesionales que trabajamos en el área: Dilemas Éticos del uso de Terapias sin Evidencia Científica y Vivencia de la Sexualidad en la Pareja, en el contexto Oncológico.

Por su parte, Evelyn fue a actualizar conocimientos en el área, lo que es muy importante para nosotros como Corporación, ya que trabajamos con profesionales especializados en el área oncológica y la actualización de conocimientos es algo sumamente necesario en estos tiempos para brindar una atención de calidad.

Agradecemos la invitación y volvemos contentas por la experiencia formativa vivida, por el interés demostrado por los asistentes a las ponencias y por lo enriquecedor que resulta el intercambio de conocimientos con otros profesionales.